‘Fiesta’ desvela el motivo por el que Olga Moreno y Rocío Flores no tienen relación
Después de que se hiciera pública la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores hace ya más de un año, la hija mayor de este, Rocío Flores, ha dejado muy claro en diversas ocasiones que su relación con la que fue la mujer de su hermano ha cambiado mucho y no es para nada como antes. Durante el programa Fiesta, se desvelaba de primera mano cuales habían sido los motivos de este cambio de actitudes.
La expareja había acordado que el pequeño David Flores se quedara en la casa familiar junto a Lola, hija pequeña de ambos, para que este no tuviera que volver a pasar por otra separación. Esto ha quedado en el olvido pues hace unos días se escuchaba el rumor de que Olga Moreno había pedido a Antonio David Flores que su hijo abandonara la casa familiar cuanto antes.
Una información que no era del todo cierta, y que en Fiesta han desmentido. Makoke, colaboradora del programa, aseguraba que en realidad había sido Rocío Flores la que se llevaba a su hermano de esta casa para no tener que aguantar a Olga Moreno quejándose de tener que cuidar tanto a Lola como a David después de su separación: “Rocío se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David. Un encuentro muy tenso que se producía antes de la Navidad”, aseguraba la colaboradora.
“Me cuentan que Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño y ellos dijeron que para que no se ponga más medallas, nos lo llevamos. Aunque Olga adora a ese niño y jamás haría nada para hacerle daño”, expresaba Makoke a sus compañeros de Fiesta. El incidente sucedía antes de las navidades y, por lo que se ha podido conocer, vivieron un tenso encuentro los tres lo que hacía que su relación, tras varios años de amistad, se rompiera definitivamente.
Temas:
- Rocío Flores